Asegurá tu viaje a Santa Teresita con la compra de pasajes en micro

La localidad balnearia de Santa Teresita se ubica en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, a unos 320 km. de la Ciudad de Buenos Aires. Su playa es una alternativa para vivir el mar a metros de la ciudad capital, en un ambiente familiar y con alquileres más accesibles que en otros lados.

Un destino para pasar los días libres o vacaciones sin gastos excesivos, viajando en micro. Sitio increíble que aún conserva el típico ambiente de pueblo donde se puede respirar la tranquilidad y el descanso. Una diferencia fundamental respecto a otros lugres de la costa como Gesell o San Bernardo, más multitudinarias y bulliciosas.

Recorridos y qué hacer en Santa Teresita

En definitiva, sacar pasajes en micro a Santa Teresita es disfrutar de una zona muy serena y que cuenta con diversos balnearios que brindan servicio de carpas y sombrillas, comida y actividades para mil gustos.

La playa se recorre por la Avenida Costanera por largas horas, hasta llegar a los diversos balnearios. La ciudad igualmente posee un increíble centro comercial en el que funcionan diversos negocios, tiendas, y locales de juegos, así como restós y cafés, y zona de cines y gran bingo.

La calle principal es la Avenida 2 y allí en época nocturna y de calor se vuelve peatonal y es el paseo de muchísimos turistas.

El Muelle de Pesca es otro de los atractivos y uno de los destinos clave para los pescadores que llegan a esta localidad. Además muchas familias van hasta el Muelle a divertirse con la pesca. El equipo de pesca se puede alquilar por horas.

Visitar el barrio residencial Sobre el Monte es otro imperdible. Un lugar que destaca a simple vista por los tonos verdes de sus frondosos árboles, ideales para paseos en bici, caminatas y picnics.

La Carabela Santa María situada en la Avenida Costanera es otro imperdible. La réplica exacta de la nave que usó Cristóbal Colón en su paso, ideal para ser visitada no solo por su valor histórico, sino por lo que significa en lo educativo y cultural.

Club de golf Santa Teresita que es uno de los más completos de la Costa. Posee circuitos de hoyos en entorno de un parque enteramente verde. Funcionan también confiterías y tienda de golf.

Para hacerse de los pasajes de micro a Santa Teresita al mejor costo, hay que ingresar a la web de la empresa, elegir el origen, destino, fechas y total de pasajeros en el buscador, y ver las opciones más convenientes. Una forma simple, divertida y cómoda de viajar, ahorrando y disfrutando mucho más de la salida a esta maravillosa localidad costera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *