Recomendaciones muy útiles a la hora de contratar un guardamuebles

Quienes vivimos en ciudades de grandes concentraciones de personas sabemos que los elevados costos de vida también se trasladan a los alquileres de viviendas y locales. Mucho más influenciado por la pandemia 2020 que trastocó miles de planes de negocios haciendo imposible costear precios al no estar generando ingresos. ¿Dónde dejar la mercadería sobrante? ¿qué hacer temporalmente con los bienes cuando se debe deshabitar una propiedad? Las respuestas, con la ayuda de especialistas del sector.

Cuando se hace necesario dejar un inmueble surge la incertidumbre inmediata, ¿en qué sitio depositar los elementos de valor que debemos sacar? Dar con ese espacio libre que resguarde por un periodo los bienes si no contamos con un sitio propio en casa se vuelve una tarea a tiempo completo.

Una forma inteligente de cuidar todo ese capital invertido, seguir generando ingresos y no caer en la desesperación de venderlos o darlos es recurrir a un guardamuebles profesional, como este que mencionamos en el link: https://buenosairesguarda.com.ar/quienes-somos.html que resuelven en cuestión de minutos un problema recurrente de muchos comerciantes por estos días y libera metros, mientras hace posible tenerlas al alcance cuando se necesite.

Cómodo, práctico y seguro. Aquí los tips a tener presente al contratar el servicio, para no seguir acumulando objetos y almacenarlos en un lugar ideal y acondicionado exclusivamente para este fin:

– Ubicación físico. Es importante, porque seguro a los artículos depositados los vas a seguir manejando, más si los tenés a la venta. Por eso, el sitio donde se emplaza el depósito debe quedarte cerca de tu domicilio o al menos garantizarte facilidad de acceso desde cualquier punto.

– Rendimiento del servicio. Debe poder responder a tus necesidades más importantes. Que sea una prestación personalizada para tu caso, adaptable en metros y a tus horarios, que te otorgue tranquilidad absoluta, y que no tenga letra chica sino claridad de papeles de entrada.

– Equilibrio entre calidad y valor. Esencial, porque lo barato cuesta caro y todos lo sabemos. Este servicio debe estar a la altura de lo que promete previo pago, y eso bebería incluir el monitoreo del lugar, la impermeabilidad, la ayuda en carga pesada, espacio de bauleras o depósitos amplios, horarios flexibles y otros detalles clave. Algo que empresas como BAG gestionan a la perfección y por eso nos convencen.

– Tamaño de los espacios. Es preciso que el depósito te ofrezca distintos tamaños en orden a tus requerimientos de guardado. Además, para que no abones demás por metros que luego no vas a usar.

– Cuidado de la mercadería. Especial atención a este apartado, porque al contratar un guardamuebles la seguridad debe estar integrada si o sí. A la medida de las expectativas, con cámaras y control interno permanente.

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *