Ideas para elegir un regalo empresarial de fin de año

Se acerca fin de año, y es importante aprovechar esta oportunidad para poder brindarle a los empleados, clientes y proveedores algo especial, lo cual pueda hacer que una empresa sea recordada durante todo el año siguiente. El período de Navidad y Año Nuevo le da a las empresas una oportunidad inmejorable para fortalecer las relaciones internas y externas, con apenas un pequeño agradecimiento en forma de regalo de fin de año. Este simple gesto puede mantener a la organización dentro del centro de atención.

Sin embargo, el regalo no tiene por qué ser demasiado caro o delicado. Muchas empresas prefieren obsequiar cuadernos, lapiceras o incluso toallas con su logo bordado (entre muchas otras opciones que se pueden ver haciendo clic aquí). Y eso sólo demuestra una de las máximas más escuchadas: Lo que vale es la intención. Pero, ¿qué tal si le podemos dar una vuelta de tuerca a estos regalos corporativos para que las personas que los reciben no sientan que son los mismos todos los años?

Hoy te vamos a dar algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir los regalos corporativos de fin de año. De esa manera, es posible encontrar alguna nueva idea para sorprender a clientes, empleados y proveedores.

Que sea un regalo útil

Hay muy pocos regalos que realmente se aprecian. A los profesionales o empresarios les pueden gustar mucho los bolígrafos, los cuadernos o los tarjeteros. Las carpetas o carpetas (con el logotipo y el nombre de la empresa) grabadas con documentos también son una buena opción.

Pensá en algo personalizado

Siempre es mejor elegir regalos que reflejen los intereses del cliente, ya que si tienen cierto grado de personalización va a ser mucho más sencillo destacar. Haciendo una buena investigación de los clientes, es posible entender cuáles son sus gustos y pasatiempos. Por ejemplo: Si un cliente juega al golf todos los fines de semana, se le puede enviar un par de chombas o pelotas de golf personalizadas.

Apostá por la tecnología

Algunos de los mejores regalos que se pueden hacer en estos días  son los accesorios de alta tecnología, los cuales se pueden usar dentro y fuera de la oficina. Los pendrive y los puertos USB, los cargadores, los parlantes y los auriculares son excelentes opciones que pueden proporcionar a sus clientes con un obsequio muy original. Para más opciones, se puede ingresar a https://publios.com.ar/product-category/tecnologia/.  

No todos los regalos son buenos regalos

Los obsequios de fin de año, tanto para los clientes o proveedores, deben ser profesionales. Los regalos como perfumes o joyas pueden malinterpretarse. Un regalo de broma tampoco es adecuado; a pesar de que alguien le puede parecer gracioso, eso no significa que los clientes lo vean de la misma manera.

Considerá sumarle una nota personalizada

La nota que se incluya en el obsequio es tan importante como el regalo en sí. Utilizando una tarjeta con la información impresa de la empresa y agregando una breve descripción escrita a mano para desear a cada cliente unas felices fiesta puede ser crucial. Con tan solo un par de palabras, el destinatario va a agradecer esta atención al detalle.

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *