Laminadora: aplicaciones y consejos

Cuando se trata de emprendimiento en negocios culinarios no hay límites, pero claro, siempre resulta oportuno contar con herramientas y maquinarias de calidad, que claramente permitan automatizar los procesos de fabricación o al menos hacerlos de una manera más eficiente y que reduzca el trabajo humano.

Y es que piénsalo: cuán fácil sería por ejemplo montar una fábrica de pastas si se contara con el apoyo de una amasadora industrial y de una laminadora… en cuestión de minutos tendríamos gran cantidad de producto terminado y con una calidad muchísimo mayor a la que manualmente obtendríamos.

Y es por eso que grandes empresas en máquinas industriales como Gr-Maq, se han dedicado a crear, desarrollar y comercializar la mejor maquinaria para automatizar el proceso productivo, en pequeñas, medianas y grandes cantidades, logrando ofrecer herramientas modernas, tecnológicas y eficientes para toda clase de emprendimiento.

Detente un momento y analiza todo el esfuerzo y desgaste físico que podrías evitarte con el típico rodillo de madera estirando y estirando una masa si tan solo contaras con una laminadora automática que en 5 segundos logre estirarla, aplanarla y laminarla por ti.

Es por eso que si te interesa el emprendimiento moderno, adquirirás la mejor laminadora para masa en https://www.gr-maq.com.ar/producto/5 y comenzarás a crear deliciosas piezas, perfectamente aplanadas y con una calidad que te sorprenderá.

Laminadora: ¿por qué es indispensable en tu negocio culinario?

Las laminadoras de masa son, sin dudas, una de las herramientas fundamentales en todo emprendimiento referente a pastas, pastelería y hasta en panadería según sea el caso, ya que permiten aplanar de manera precisa y homogénea un amasijo, ya sea de masa, o fondant, por ejemplo… logrando un grosor que parte desde los 3mm hasta los 45 mm.

Su uso casero y profesional es muy versátil a la hora de fabricar pastas, discos de empanadas, decoraciones con fondant, etcétera, logrando un laminado perfecto y preciso, incomparable con el trabajo que obtendrías con un rodillo de madera y con largas horas de aplanado.

Si lo piensas detalladamente, con una laminadora profesional podés hacer muchísimas cosas, o bueno, aplanar un amasijo y eso abre puertas a tu imaginación, ya que luego es procesado con cortadoras y moldes para figuras que permiten un sinfín de usos.

Supongamos que hiciste un amasijo y lo aplanaste con una laminadora profesional en un grosor delgado, ¿qué podés hacer con eso? Cortar tiras súper delgadas para pastas, cortarla en tiras gruesas para deditos de queso, cortarla con molde redondo para empanadas o para cubierta de pan, etcétera.

El punto es, ¿notás todo lo que podés hacer con solo una laminadora de masa profesional que te brinde un resultado perfecto? Entonces qué esperar para adquirir la tuya, y comenzar a aplanar finamente tu masa, ideal para toda clase de negocio que desees emprender.

Para concluir, recordá que a manera de consejo, siempre vale la pena gastar un poco más de dinero y comprar una maquinaria moderna y de calidad.

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *