5 tips para proteger la piel de tus manos durante el invierno

Como todos sabemos, la época de invierno es caótica para la piel, ya que tiende a sufrir de resequedad, deshidratación, gritas visible con un poco de picor, y demás consecuencias que pueden presentar nuestras manos si la exponemos constantemente al frío de la nieve, más la lluvia y el viento helado.

Claro está que el cuidado de las manos en invierno no es muy difícil y con unos buenos productos como los que podés encontrar en Limpio Online, se hará más sencillo conservar la naturalidad de tus manos, al mismo tiempo en que la humedeces, hidratas y proteges de los cambios drásticos de temperaturas.

Teniendo en cuenta que, no solo en invierno sino en cualquier época, exponemos a nuestras manos a muchísimas superficies, se vuelve una necesidad fundamental poder contar con productos de excelente calidad que ayuden al cuidado de nuestras manos, y demás partes del cuerpo.

¿Se acerca el invierno y aún no tenés los productos adecuados para cuidar de tus manos y las de tus familiares? Despreocupate e ingresá a https://www.limpionline.com/2441-cuidado-de-manos para adquirir los mejores productos para el cuidado de tu piel en tiempos fríos como el invierno.

¿Cómo proteger tus manos durante el invierno sin gastar mucho dinero?

·         Hidrata, hidrata e hidrata: La forma más efectiva de evitar las grietas y resequedad en las manos, causada por el frío del invierno, es hidratar lo suficiente a cada momento, durante todo el día. Actualmente existen un sinfín de cremas hidratantes especiales para manos, las cuales te serán de mucha ayuda para evitar que se sienta la sensación de deshidratación en las manos, para ello aplícala constantemente en tus manos y masajéalas para una mayor penetración en la piel.

·         Utiliza guantes protectores: Unos aliados excepcionales para proteger tus manos en tiempos fríos son los guantes, de preferencia los acolchonados de material grueso para evitar el paso del frío. Siempre que salgas de casa, en invierno, es indispensable usar guantes para evitar que el frío reseque tu piel, la enrojezca o agriete.

·         ¡Olvídate del agua caliente!: Muchas veces tendemos a pensar que si hay frío, la solución es el agua caliente, y la verdad es que no… el agua caliente te va a debilitar la capa protectora, lo que hará que tus manos se vean más expuestas a la resequedad, deshidratación e inclusive enrojecimiento. Lo acorde, en el invierno, es lavar las manos con agua templada (o tibia), y luego secarlas completamente para evitar restos de humedad.

·         Protege tus uñas tanto como tus dedos: Las uñas también juegan un papel importantísimo que debes cuidar, utilizando productos protectores para evitar que se debiliten, rompan o deshidraten. En este caso, con una base protectora para uñas será suficiente para embellecer, hidratar, proteger y endurecer.·         La protección solar es indispensable: De seguro estarás pensando “¿protección solar en invierno?” Y sí, con esto evitarás que tus manos tiendan a enrojecerse, resecarse, arrugarse y demás. Recuerda que el contacto con el sol tiende a envejecer y las manos también pueden sufrir estas consecuencias si no las cuidas apropiadamente.

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *