Proteínas nóveles, las razones que benefician a tu perro hipersensible

Las alergias alimentarias y de pelaje están a la orden del día en nuestras mascotas. No es novedad pero sí resulta cada vez más frecuente. Es por eso, que la elección del amiento balanceado es tan determinante en la buena salud integral de ellos para minimizar su intolerancia.

Y en este sentido, las proteínas nóveles por fuera de las básicas de carne de vaca, pollo o pescado que generalmente vienen comiendo, han demostrado ser de las más eficaces para combatirlo y restablecer el equilibrio digestivo y de la piel. Es esa no exposición a esta proteína, lo que la hace aceptable para el organismo por sobre el resto.

El dato clave: se estima científicamente en base a estudios realizados por una de las marcas más prestigiosas de esta condición en el país, que es posible reducir hasta un 61% las gastroenteritis en perros solo a través de la introducción de este producto en la vida del animal.

De qué se trata. Son proteínas de ingredientes muy poco tradicionales en la nutrición estándar de los perros, que se eligen de una cuidadosa selección para prácticamente eliminar la exhibición a alérgenos que los afectan causándoles diversas reacciones como gastroenteritis o dermatitis, así la condición alérgena recurrente se minimiza en una gran medida.

Hay evidencia clara al respecto, algunos ingredientes de uso corriente en bolsas de alimentos para mascotas como la leche, el queso, el trigo o la carne de vaca se les vuelven intolerantes de digerir debido a su alto contenido de hidratos de carbono, lo que les produce diarreas, dolores abdominales, constipación y hasta problemas serios en la piel con rascaduras y descamaciones permanentes.

Para la gente de CatyCan, tienda virtual mascotera líder en venta de balanceados de gran calidad y premium, también de proteína novel, las proteínas hidrolizadas, es decir, descompuestas en líquido, son una excelente alternativa para que las ingieran sin la reacción propia de las enteras.

Representan una croqueta mucho más chica, muy comible, lo que logra beneficiar la absorción de los nutrientes, un elemento clave para asegurar que efectivamente se fortalece su organismo.

Su enorme provecho en perros intolerantes

1. Se reduce el problema intestinal, estomacal o de páncreas. Incluso, si el cuadro de salud animal levara tiempo, es muy factible reducirlo drásticamente mejorando su alimentación con proteína de cerdo o cordero, por sobre otras clásicas.

2. Su dermis de base se estabiliza. No se vuelve a rascar, ni tiene la piel enrojecida o inflamada. El pelaje vuelve a brillar. En algo menos de dos meses es posible ver cómo se beneficia externamente.

3. Se vuelven más activos y vitales. Al sentirse bien desde el interior, se mueven a gusto, defecan mejor, no sienten incomodidades y por eso, viven una vida más plena y tranquila.

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *