Mejorar la sonrisa y alineación pasando desapercibido, ¿es posible?

Si hay un método de la ortodoncia que revoluciona el campo de la estética y la salud dental en nuestro país, ese es el de los aparatos transparentes. No son nuevos, es cierto, pero innovan en tecnología, comodidad y diseño, y eso les basta para ser los preferidos de aquellos pacientes que bajo ninguna circunstancia se colocarían los brackets metálicos.

Suena exagerado, pero los especialistas dan fe de ello. Conversamos para el blog con el parte del equipo de vanguardia en ortodoncia del consultorio de la Dra. Alaya , quienes refieren a ello y nos dan detalles precisos del tratamiento.

Puntualmente, expresan que son grandes los beneficios estéticos que otorgan más allá de la salud y corrección, y eso lo que los hace tan elegidos.

En la actualidad, son muchos los adultos que desean mejorar su apariencia dental pero no están dispuestos a someterse al uso constante de aparatos de ortodoncia clásicos, como los métalicos. Es justo para ellos, que una de las mejores opciones es la llamada ortodoncia transparente, https://draalaya.com.ar/brackets-transparentes.html . Un tipo de sistema que usa alineadores traslúcidos que pueden irse modificando y en el mientras tanto hacer que las piezas tomen su posición ideal de modo progresivo y cuidado hasta lograr el resultado esperado.

La comodidad es clave, cuentan. Los nuevos pacientes adhieren a esta opción en especial por su grado estético, aunque al llevarlos puestos hallan otras buenas virtudes, como el bienestar.

Otra clave, es que los desplazamientos de las piezas son lentos y medidos, las incomodidades que suelen ocurrir en este tipo de tratamientos son mínimas, y es posible llevar de mejor modo la salubridad e higiene de toda la boca. Esto sucede porque, al poder quitarse, el paso del cepillo es acabado y de buen dominio.

De igual modo, al ser creados a partir de tecnología de avanzada 3D, se produce una adecuación plena a la dentadura y cavidad personal, logrando perfecta resolución para saber de cerca cómo será el efecto.

La duración estimada para este método de corrección dura hasta dos veces menos que otro tradicional con metal, dependiendo de cómo esté la boca del paciente y su desviación y/o inconvenientes asociados, siempre con remoción en este tipo puntual de ortodoncia. Y para que así se de, recomiendan colaborar a la par con el especialista, utilizarlos todas las horas del día estipuladas y concurrir a las visitas de rutina.

Así, y gracias a los avances que se han ido dando en este campo de la odontología, dejó de ser un disgusto para muchísimas personas que ya no ven el uso de ortodoncia como algo lejano y molesto, más bien como la solución a lucir una sonrisa sana y bonita sin quedar en evidencia.

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *