5 consejos para mantener tu oficina impoluta

La limpieza se ha convertido, al menos en los últimos años, en un elemento trascendental e influyente en el proceso productivo de todas las empresas. Y es que claro, la higiene agrega comodidad al lugar que, a la larga (o no tanto), termina influyendo psicológicamente en el estado de ánimo de los empleados.

Ofrecer un espacio seguro e higiénico garantiza no solo una buena estancia para aquellos que laboran diariamente dentro de la empresa, sino que también mejora drásticamente la imagen que proyecte la empresa, su compromiso y formalidad como ente comercial.

De este modo, este artículo está dedicado a ofrecerte consejos prácticos que puedes aplicar fácilmente a tus oficinas para mantenerlas limpias y que, por lógica, terminan agregando valor y una mejor imagen para los clientes y futuros inversionistas.

¿Cómo mejorar la imagen de mis oficinas con una limpieza?

Primeramente, queremos dejar en claro que no es necesario gastar toda una fortuna en productos de limpieza, ni en maquinaria o herramientas para poder obtener un buen resultado. 

Por otro lado, si sos de esas personas a los que les parece tedioso y molesto el hábito de la limpieza, queremos ofrecerte una solución factible y económica: Star Union, una empresa argentina que se ha catapultado entre las mejores alternativas profesionales. La organización mencionada, ofrece un servicio óptimo y rápido de limpieza en oficinas y empresas de cualquier tamaño, contando con un equipo especialista en las técnicas y herramientas adecuadas para garantizar el mejor resultado.

Ahora, sin más preámbulo, para aquellos que sí quieran ocuparse del aseo de sus oficinas, te dejamos algunos consejos para mantenerla limpia y hacer que luzca radiante en todo momento:

  • Desempolva los artefactos electrónicos y elementos decorativos: Quitar el polvo es muy sencillo y rápido; con una toalla seca o húmeda, remueve todas las partículas que posan sobre los elementos que se encuentran en la oficina. Para tratar el polvo, no es necesario utilizar ningún producto químico.
  • Limpia y lustra los muebles: Con una toalla húmeda puedes limpiar rápidamente los muebles de la oficina, como estantes, escritorios, sillas. Al mismo tiempo, puedes utilizar algún desinfectante o lustrador en aerosol para dar brillo a estas superficies, ¡asegúrate de que el material es resistente al producto a aplicar!
  • Aspira las alfombras y cortinas: Los elementos de tela o material similar, suelen retener mucho polvo, por lo que es necesario aspirarlos frecuentemente para evitar que se acumule.
  • Limpia las ventanas y el suelo: En estos casos, lo ideal es utilizar algún producto para limpiarlos, de manera que puedas darle brillo y aspecto fresco, lo que ayudará a mejorar ampliamente la imagen del lugar. El suelo y las ventanas suelen ser los principales llamativos en las oficinas.
  • Ordená el lugar: Desechá lo que no necesites, evitá la acumulación de basura en las papeleras y sobre el escritorio. También, recomendamos eliminar todo aquel elemento que realmente no utilices, y te animamos a ordenar el espacio de tal forma que sea vea limpio, abierto y cómodo.

Esperamos que los consejos que hoy te dejamos te resulten más que útiles, y recordá, si querés dejar las tareas de limpieza en manos profesionales, clickeá en leer más, para obtener información acerca de la empresa más seria y profesional del país, destacada en el rubro de limpieza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *